Etiquetas

miércoles, 18 de mayo de 2011

#ACAMPADAVIGO

Primeramente no se ha dicho nada desde la manifestación del 15M:

Ha sido un éxito total y en Vigo hemos contado con la participación de 3000 manifestantes que lo han dado todo a pesar de la desorganización-organizada de la que hacemos gala. La repercusión es los medios es brutal y mucha gente está poniéndose en contacto con nosotr@s. Pedimos paciencia para despachar todas las peticiones que vienen por email.

Este movimiento ha ido a más y a raíz de la inesperada asistencia de la asamblea que se celebró ayer, día 17, de forma espontánea enfrente del museo MARCO la gente se ha movilizado para tomar, de forma pacífica y sin alterar el orden público, el espacio comprendido en el cruce de calle Urzáiz con Colón y Príncipe.

Han pasado la noche entre 5 y 10 personas y se espera que much@s más acudan a pernoctar los siguientes días hasta, como mínimo, el final de estas elecciones (22M)

Desde Democracia Real Ya - VIGO decir que apoyamos pero no convocamos esta concentración y que nos solidarizamos también con las acampadas que se están llevando a cabo en: Barcelona, Madrid, Granada, A Coruña, Almería y en todas las demás ciudades del país.

Mapa de las acampadas:
http://www.ikimap.com/map/2CYF

3 comentarios:

  1. Pregunta: habéis abandonado este blog? Dónde estáis ahora?

    ResponderEliminar
  2. que pasa, aqui no se actualiza? sigue la acampada en la farola? tengo un monton de preguntas!

    ResponderEliminar